Deportes Sinaloa

¡Aprendizaje de altura! ‘Chino’ García hace balance de choque ante Ocampo

El sinaloense perdió por puntos su primera pelea estelar por televisión nacional el pasado fin de semana, pero rescata varias lecciones

Los Mochis, Sin.- El mochitense Jorge “Chino” García, perdió por decisión el pasado fin de semana su primera pelea en la que apareció como estelar en televisión nacional por Box Azteca, sin embargo, pudo rescatar varios aprendizajes, incluyendo el hecho de combatir en la altura de la Ciudad de México y lograr terminar de pie sacando la ruta completa.

Así lo dijo el púgil de regreso en casa, quien hizo su balance sobre el pleito perdido por puntos ante un reconocido gladiador como Carlos ‘Chema’ Ocampo.

“Yo pongo la pelea como de que aprendí mucho, aprendí muchas cosas en esa pelea, aprendí sobre resistencia, y sobre todo de cómo pelear en la altura, fue un gran reto y pues le dimo lo que pudimos, pero gracias a Dios salimos por nuestro propio pie y bien”, puntualizó.

Jorge García fue superado con tarjetas de 99-91, y 100-90 en par de puntuaciones, esto por Carlos “Chema” Ocampo después de 10 rounds en peso Superwelter.

De este modo, el ‘Chino’ dijo que tendría que  ver con su empresa, Zanfer Promotions, lo que sigue para él, además de enfocarse a trabajar con nutriólogo e instructores que le ayuden a obtener una mejor forma física para no verse ‘tan pequeño o delgado’ en la división Superwelter.

Agradeció finalmente a los patrocinadores y aficionados que lo apoyaron en esta pelea, ya que a pesar de no ganarla, continuará preparándose a fondo para retornar a la senda de la victoria.

Para Jorge García de 23 años de edad, su récord profesional quedó en 18 victorias, 3 derrotas y 16 nocauts, mientras que ‘Chema’ Ocampo de 24 años, mejoró a 28 triunfos, 1 descalabro y 17 antes del límite.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

libero dapibus Praesent leo. non fringilla Nullam ut