Basketbol

¡Aprender basquetbol! Reiteran llamado al Cibacopa Camp México

La edición virtual 2020 de este campamento, contará con instructores profesionales de los diferentes clubes del circuito

Los Mochis, Sin.- Del próximo 21 al 30 de septiembre se llevará a cabo de manera virtual el Cibacopa Camp México 2020, cuyo campamento está dirigido a niños, niñas y jóvenes desde los 7 hasta los 17 años de edad, con instrucción de profesionales que integran los 9 clubes de la liga.

Jaime Leyva, de parte del club Pioneros de Los Mochis y comisionado técnico del circuito, se encargó de extender la invitación a este campamento virtual de Cibacopa, el cual está diseñado para crear y desarrollar valores como disciplina, respeto y honestidad.

“Todo va caminando como lo teníamos planeado, ahorita estamos en el tema de inscripciones, donde todos los niños y jóvenes que quieran acceder a este campamento, pues pueden inscribirse en nuestras plataformas, ahí en Cibacopa.org/basquetbol.com, ahorita estamos ya con un buen número de participantes en las tres categorías”, puntualizó.

El directivo mencionó que actualmente Cibacopa está otorgando 60 becas para este campamento en una dinámica disponible en su página de Facebook: CIBACOPA dportenis. En total, el cupo límite de kits es de 180 participantes.

Cabe mencionar que la inscripción natural cuesta 350 pesos sin kit, mientras que el registro con kit vale 700 pesos, el cual incluye playera conmemorativa, cilindro de hidratación y balón marca Spalding.

Las categorías que comprende el campamento son: U10 (7 a 10 años), U14 (11 a 14 años) y U17 (15 a 17 años).

Los horarios de lunes a viernes son los siguientes de acuerdo a cada plaza: 4 de la tarde para Baja California y Sonora, 5 de la tarde para Sinaloa y Baja California Sur, así como 6 de la tarde para Jalisco.

Los sábado se llevará a cabo a las 10:00 horas para Baja California y Sonora, 11:00 horas para Sinaloa y Baja California Sur, así como 12:00 del mediodía para Jalisco.

Los entrenadores resonsables de este curso son provenientes de los equipos Zonkeys de Tijuana, Gigantes de Jalisco, Caballeros de Culiacán, Mantarrayas de La Paz, Pioneros de Los Mochis, Halcones de Ciudad Obregón, Rayos de Hermosillo, Venados de Mazatlán y Ostioneros de Guaymas.

Las clases tendrán una duración de 55 minutos cada una.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

sed eleifend massa sem, dolor venenatis, ut Sed Praesent tempus Lorem ultricies