Deportes Sinaloa

Algodoneros presenta lista de invitados rumbo a la temporada 20-21 de la LMP

Un total de 45 peloteros fueron convocados para formar parte de los entrenamientos de los blanquiazules, donde solo 30 podrán quedarse en el roster definitivo

Entrenamiento 24 ago. (Foto archivo de los entrenamientos del 2019)

Entrenamiento 24 ago. (Foto archivo de los entrenamientos del 2019)

Guasave, Sin.- A poco menos de un mes del arranque de la Liga Mexicana del Pacífico, los Algodoneros de Guasave dieron a conocer mediante un boletín de prensa la mañana de este lunes, la lista de invitados a los entrenamientos, teniendo 30 lugares disponibles para el roster final.

Oscar Robles y su cuerpo técnico, tendrán el arduo trabajo de elegir a los mejores peloteros de la organización blanquiazul, cuya lista está compuesta de 45 elementos.

Dicho sea de paso, ya hay algunos elementos que tienen un lugar en el equipo, pero no hay margen para confiarse, ya que, durante una pretemporada, siempre saltan las sorpresas.

En la lista aparecen como novedades los lanzadores Geno Encina y Adam Quintana, quienes están llamados a ser pilares en el staff de abridores.

También se incluyó al infielder Kristian Delgado, que viene en calidad de préstamo por esta temporada, procedente de Mayos de Navojoa.

Otras novedades son Jesse Castillo, quien acaba de ser integrado al equipo, en un cambio con el equipo de la tribu sonorense por el lanzador zurdo Jonathan Partida, así como José Heberto Félix, Marco Quevedo y Miguel Aguilar.

El grupo está dividido en cinco receptores, 10 jugadores de cuadro, siete jardineros y 23 lanzadores.

Lista de convocados

Ausentes

Dentro de la lista de ausencias de los entrenamientos del año pasado, figuran los nombres de los lanzadores Juan Salvador Delgadillo, Felipe Castañeda, los infielder Iván Chávez y Brayan Araiza, así como también el outfielder guasavense Daniel Cornejo.

Cabe señalar que hasta el momento la novena de los Algodoneros no ha dado a conocer la fecha exacta del inicio de sus entrenamientos, la cual podría ser dada a conocer por su gerente deportivo Alejandro Ahumada en los próximos días.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ipsum fringilla Curabitur ante. leo luctus venenatis