Deportes Sinaloa

Águilas de Tercera División entrena en casa…esperará hasta próximo torneo

Ya es oficial la finalización del circuito para dar marcha a la liguilla de manera inmediata una vez que se dé por finalizada la contingencia

Culiacán, Sin.- Ya son dos meses los que el equipo Águilas de la UAS de la Tercera División lleva entrenando en casa ante el paro obligado por la pandemia del coronavirus que ha afectado a todo el planeta, indicó Gabriel López Venegas, señalando que el trabajo diario lo hacen llegar junto al preparador físico Martín Medina y el entrenador.

Ya es oficial la finalización del circuito para dar marcha a la liguilla de manera inmediata una vez que se dé por finalizada la contingencia, señaló el entrenador del equipo universitario.

“Nosotros rompimos filas el 18 de marzo, debido a la pandemia que hay a nivel mundial y sobre todo por recomendaciones de nuestras máximas autoridades de la universidad y por parte de la Federación Mexicana, a partir del 19 de marzo los muchachos empezaron a trabajar en casa”, agregó López.

El torneo al momento de la suspensión por la contingencia sanitaria, jugaba en este grupo la jornada 24 y faltaban seis semanas para finalizar la fase regular.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Curabitur tempus felis neque. elit. adipiscing nec