Deportes Sinaloa

¡Acuerdo de liga! LMP mantiene su postura de jugar bajo cualquier condición

También se pretenden que ningún equipo se mueva de plaza y hasta el momento, confían en que los estadios puedan contar con un porcentaje de aficionados

Rodríguez recibe a Hernández

Rodríguez recibe a Hernández

Los Mochis, Sin.- La Liga Mexicana del Pacífico se mantiene en su postura de jugar sí o sí su próxima temporada 2020-2021, a iniciar durante octubre, ratificó el presidente del club Cañeros de Los Mochis y presidente de asamblea de dueños del propio circuito, Joaquín Vega Inzunza.

Por lo tanto, cada uno de los 10 clubes se coordinará con las autoridades municipales y estatales correspondientes, para revisar y en su caso aprobar protocolos, reiteró el directivo.

“Sí (se juega), eso fue un acuerdo, un acuerdo tomado en el que en cualquier condición, habría temporada, por supuesto, nosotros estaremos buscando a las autoridades competentes, principalmente la estatal y la municipal, para definir algunas cosas, que nos aprueben los protocolos, que nos dirijan con quiénes los vamos a revisar”, mencionó.

Vega Inzunza reconoció que no todas las plazas de Liga Mexicana del Pacífico pudieran tener un “buen semáforo” para octubre en relación a la evolución de la pandemia, por lo que no en todos los estadios se permitiría cierto porcentaje de aficionados en los parques.

“Pero sí, estamos visualizando que pudiera haber algunas plazas con un semáforo de un color y otras plazas con otro, lo que pudiera cambiar las condiciones de que tal o cual equipo local pudiera tener apertura de sus puertas, entonces, por eso hemos invitado tanto a la población, tanto a los aficionados para que se cuiden, a que bajemos la intensidad del contagio, derivado de que la salud nos importa a todos”, consideró.

El ejecutivo de los Cañeros, señaló que a los aficionados que compren tarjeta de abonados y la pandemia no evolucione y provoque que en ningún momento de la temporada se permitan aficionados en los parques de pelota, cada club esclarecerá con sus clientes el modo de resarcir la falta de producto-servicio, ajustándose a la situación.

Cabe señalar que la LMP iniciaría entre el 11 y el 15 de octubre próximo, en una temporada recortada a 3 extranjeros y que probablemente arranque a puerta cerrada.

Fuente: Línea Directa

Comentarios