Deportes Sinaloa

¡A jugar! Inauguran Torneo de Golf del Banco de Alimentos

Con cupo lleno, pero con medidas sanitarias, se puso en marcha este fin de semana en Country Club de Los Mochis, la edición 2020

Los Mochis, Sin.- Con el fin de recaudar fondos para continuar cumpliendo con las metas de apoyo alimentario a familias vulnerables en el norte de Sinaloa, este fin de semana se inauguró la edición 15 del Torneo de Golf del Banco de Alimentos, en el Country Club de Los Mochis.

Con cupo lleno, pero con medidas sanitarias, se puso en marcha la edición 2020 de este certamen que homenajeó a Salim Acosta, recientemente fallecido. Fue el presidente del Banco de Alimentos, José Luis Toledo, quien agradeció a todos los que hacen posible este tipo de torneos que sirven para apoyar.

“Siempre agradecer, primeramente a todas las personas que han hecho posible este evento nuevamente, para nosotros es realmente importante contar con el apoyo de ustedes, contar con el apoyo de todos los patrocinadores que tenemos aquí anotados, y los que faltan, es la única manera de que nosotros podamos cumplir con ese gran compromiso que tenemos ante la sociedad”, expresó.

Lo acompañaron en el acto inaugural el presidente del Country Club, José Luis Toledo, así como el comisionado de golf, Luis Labastida y el director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Felipe Juárez, entre otros.

Luego de la toma de protesta y la declaratoria inaugural, fue el hijo del homenajeado Salim Acosta, el joven Salim Acosta Sánchez, quien realizó el simbólico primer tiro.

Este domingo concluirá la competencia con la ceremonia de premiación por la tarde.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios