Al momento

Deportes

¡Deporte ráfaga! Ahome dice presente en la Copa de Basquetbol Chihuahua 2022

Este martes salieron hacia la capital del estado grande, para ver acción en el prestigiado certamen desde el 20 al 23 de abril

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Esta mañana de martes, seleccionados ahomenses y sus entrenadores, viajaron para competir en la prestigiada Copa Chihuahua de Basquetbol 2022, que se desarrollará del miércoles 20 al sábado 23 de abril.

“Es una gran oportunidad participar en un torneo de tan alto nivel, que servirá de fogueo para nuestros jugadores, además de promover la convivencia y el respeto”, expresó el titular del comité municipal de baloncesto de Ahome, Juan Tirado.

“Quiero agradecer infinitamente el apoyo que hemos recibido de parte de los padres de familia y del director del deporte, el ‘Chicano’ Valenzuela, para estar presentes en esta copa que es de las mejores de México, y que tiene como sede a una de las potencias del baloncesto como es Chihuahua, tanto en calidad de juego como en infraestructura”, añadió el directivo del baloncesto local.

Ahome verá acción en las categorías Micro y Peques, ambas mixtas, así como en Pasarela y Cadetes Varonil, por parte de la Escuela Ravens, mientras que el Colegio Enrique Arreguín también intervendrá en la justa en Cadetes Varonil, y Juvenil en ambas ramas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.