Los
Mochis, Sin.- Con la intención de dar a conocer su más reciente logro en la
Unión Americana, el boxeador sinaloense Jorge ?Demonio? Cota y su equipo de
trabajo conformado por don Manuel, Manuel Jr., Eduardo y Pedro Montiel,
brindaron conferencia de prensa en Gym Kochul la mañana de este viernes.
El
destacado deportista manifestó su emoción por la victoria obtenida en la Copa
José Sulaimán.
?Me
sentí muy bien, la verdad, muy motivado y presionado también porque era mi
debut… Fue una pelea muy dura, y siendo sinceros en mis entrenamientos
trabajamos muy duro mi equipo y yo, y a ellos se los comenté: no me caía el 20
en la semana de la pelea que estaba en Estados Unidos de lo concentrado que
estaba en mi combate. Sinceramente sí me puse nervioso y motivado?.
Don
Manuel y Eduardo Montiel hablaron de cómo fue la pelea y de los planes para
Cota.
?Un
triunfo muy contundente, donde a la prensa de Estados Unidos le agradó mucho el
estilo de él… Podría decirles que tuvo lesión en el hombro, los puños y la
lesión más fuerte que tuvo fue una cortada que le hizo un sparring aquí,
faltando 3 semanas para la pelea.?A
fines de noviembre o diciembre sería lo próximo; lo que viene ahora es un buen
descanso pues estamos esperando que le den fecha a los demás peleadores…?.Cabe
destacar que Jorge Cota venció por decisión unánime al representante cubano
para agenciarse su primera victoria, ocupando sólo una más para llegar a la
gran final de la justa deportiva.
RMC
Demonio Cota da a conocer sus planes
El peleador fortense se dijo feliz luego de debutar en Estados Unidos con contundente victoria
Fuente: Internet