EE.UU.- Julio César Chávez se ha ganado el reconocimiento de millones de aficionados al deporte alrededor del planeta. Para muestra de ello, la invitación que recibió por parte de los Padres de San Diego para ser él quien lanzara la primera bola de su juego ante Los Ángeles Dodgers.
Sigue la información de deportes en la sección especial de Línea Directa
El gran campeón mexicano tomó por sorpresa a las decenas de miles de aficionados presentes cuando fue anunciado como el invitado especial, y fue en medio de una ovación del estadio que el excampeón mundial de boxeo saltó al diamante para tomar la lomita del Petco Park.
Además, la organización californiana le tenía preparado un video especial de presentación donde mostraron parte de los grandes momentos de su carrera profesional, haciendo aún más emotivo un momento que ya por sí mismo era especial.
Finalmente, Julio César Chávez tomó la pelota y Jeremiah Estrada como su receptor, para lanzar una pelota que picó antes del home. De manera inmediata, el pelotero de los de California le hizo entrega de su pelota lanzada y se tomaron la ya característica foto oficial.
Es así como Julio César Chávez formó parte de una dinámica siendo el invitado especial de Padres de San Diego previo al arranque del juego ante Los Ángeles Dodgers, regalando un momento único para los miles de aficionados que disfrutaron de la unión entre el boxeo y el béisbol.
Sugerida: ¡Es hoy! El sinaloense Marco Verde debutará esta tarde en los Juegos Olímpicos de París 2024