Al momento

Deportes

Dejaremos el Estadio ?TM? en muy buen estado: Toledo Ortiz

El nuevo presidente de Venados de Mazatlán habla sobre la gran remozada al Teodoro Mariscal para la Mex-Pac 2015-2016

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán,
Sin.- Los trabajadores del Teodoro Mariscal andan al mil
por hora para dejar al estadio en buenas condiciones para la temporada de la
Liga Mexicana del Pacífico.
El gran enemigo de la
nueva administración es el tiempo, porque no hace mucho que se entregó el
equipo a los nuevos dueños.
José Antonio Toledo
Ortiz, presidente del Consejo de Administración del Club Venados, le dice a los
aficionados que el inmueble recibirá una buena mano de gato, por lo pronto.
?Ahorita estamos
haciendo lo posible porque para que quede muy bien el estadio, empezamos a
tomar la rienda de este asunto en poco tiempo, antes de la temporada, en lo que
sí vamos a hacer hincapié, es en dar una muy buena mano de gato, que esté en
condiciones, que la temporada salga bien, sus baños que estén muy bien
arreglados, sus accesos, los servicios que tenga que tener, hay algunas cosas
que vamos a innovar?, comenta Toledo Ortiz.
Este año se tendrá una
rampa para personas que vayan en silla de ruedas, entre otras novedades.
Toledo Ortiz  expresó:?Lo más importante es
que si se puede hacer un estadio, que lo haga todo mundo: el gobierno,
iniciativa privada, eso es bienvenido para toda una comunidad pero en cuestión
de un nuevo estadio yo creo que tenemos que enfocarnos primero a que gané y que
Venados de Mazatlán tenga muy buena temporada para poder decir que Venados se
merece un nuevo Estadio?.
Pero lo mejor vendrá al
terminar la campaña venidera.
?Terminando esta
temporada, después que vengamos de la Serie del Caribe, vamos a tener que
determinar si se hace un nuevo estadio, se remodela éste, se tumba éste y se
hace aquí uno nuevo, o nos vamos a la parte donde está el Centro de Usos
Múltiples, ya estamos en la temporada, pues, hay que sacar la temporada y luego
tendremos ocho meses para decidir bien, considerar todos los puntos en
referencia?.
Y algo que le gusta
mucho al aficionado, es saber sobre el equipo. Toledo Ortiz dice que están muy
cerca de tener todo listo.
?Realmente estamos muy
contentos porque ya casi está completo el equipo, faltarán algunas
contrataciones, pero es cuestión de una semana o dos semanas, muy contentos
porque están entrando nuevos muchachos con un gran potencial y gran futuro,
para que se vayan adentrando en lo que es el equipo de Venados, todavía faltan
unas dos semanas para estar realmente conformados y poder anunciar cuál es el
equipo que va a estar aquí de planta?.
El presidente es
directo y le dice a la afición que confíen en el equipo, porque la directiva
busca lo mejor para ellos.
?Estamos haciendo todo
lo posible para reforzar muy bien el equipo?, asegura Toledo Ortiz.LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.