Culiacán, Sinaloa.- El Club Tomateros de Culiacán y su mánager Benjamín Gil, dieron a conocer de manera oficial el roster de 30 peloteros para la Temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico; en los cátcher destacan: Alí Solís, Alexis Wilson y Carlos Mendívil, nativos de Mexicali, Los Mochis y Tijuana, de manera respectiva.
Los Infielders son: Efrén Navarro de Lynwood, California, Ramiro Peña de Monterrey, Diego Madero de Hermosillo, Emmanuel Ávila de Los Mochis, Antonio Lamas de Chilapa, Nayarit, Javier Mireles de Saltillo, Sebastián García de Culiacán y de Los Cabos aparece Ichiro Cano.
Te sugerimos: VIDEO: Tomateros se bendice con tradicional misa en Culiacán ¿Pidieron por el 14?
Los elegidos en la zona de Outfielder son: Sebastián Elizalde de Guaymas, Sonora, Jesús Fabela de Tijuana, Francisco Lugo de Hermosillo y de Long Beach y Lilburn, Georgia aparecen Alfredo López e Isiah Gilliam respectivamente.
Los pitchers Guindas son: Manny Barreda de Sahuarita, Arizona, Gonzalo Sañudo de Tabasco y aparecen los culiacanenses Omar Saínz y Jorge Castillo, junto con el Grandes Ligas Oliver Pérez Martínez, los guasavenses Alejandro Chávez y Juan Pablo López, Aldo Nuño de Jalisco, Francisco Villegas de Chihuahua y de Monterrey Carlos Machorro; del municipio de Guamúchil aparece David Gutiérrez y de Mazatlán está Sasagi Sánchez González. De Conroe, Texas aparece Marshall Kasowski y Ryan Clark de New York.
Sigue la información de los deportes en la sección especial de Línea Directa
Acompañando a Benjamín Gil aparecen Noé Muñoz como coach de banca, Martin Enríquez de pitcheo, Francisco Campos en el Bullpen, Héctor Álvarez en tercera, Luis Carlos Martínez en primera, en bateo el coach es Javier Colina, Ramón Valdez en outfield, de avanzada está Luis Izabal y Jorge Tellaeche como Scout de los Guindas.
Sin dejar fuera están los Bat Boys: Mario Palazuelos, Antonio Romero, Jorge Ávila, José de Jesús Gil y Esau Peraza; el cátcher de bullpen es Luis Ángel Bustamante y como trainer: el doctor Martín Martínez Mejía, Pablo Aranguré, Cindy Bernal y Martín Hernández.