Deportes

Definidas las semifinales en el básquet RSN-Pioneros-Chevrolet

Triunfaron este lunes la UAD, BeeOrganic y Televisos, que se unen al ya clasificado equipo del Deportivo Mingo Vázquez

Los Mochis, Sin.- La noche de este lunes arrojó a los semifinalistas de la rama varonil del Torneo de Baloncesto RSN-Pioneros-Chevrolet de Primera Fuerza, con los triunfos de Lobos UAD sobre Colegio Enrique Arreguín, BeeOrganic ante EXA 98.9-UAS y Televisos contra el Colegio Mochis, uniéndose al ya clasificado equipo del Deportivo Mingo Vázquez.

Al concluir uno de los duelos de la triple jornada de lunes, el coach de Lobos UAD, Gabriel Arellanes Ortiz, destacó la labor de su equipo rumbo a la siguiente etapa, sobre todo en el regreso de un certamen de este nivel que ya celebra 37 ediciones.

“Fue un juego muy, muy duro, muy intenso, muy defensivo el otro equipo pero a fin de cuentas ganamos, que es lo que importa, pero hubo mucho desgaste físico”

¿Qué opinión te merece la Primera Fuerza, que haya retornado este torneo?

“…la verdad que muy bueno para el basquetbol aquí en Ahome porque sí estaba un poquito olvidado, y con este torneo que regresa, que retoma las cosas, las riendas, pues muy bien, que se recupere todo el nivel de Primera Fuerza aquí en Mochis”, mencionó.

Lobos UAD triunfó por pizarra ajustada de 76-74 sobre el Colegio Enrique Arreguín, BeeOrganic superó 71-44 a EXA 98.9-UAS, mientras que Televisos dio cuenta del Colegio Mochis por 90-46. El viernes pasado, Deportivo Mingo Vázquez alcanzó semifinales al derrotar a Tec-Carnicería Miranda.

Dicha fase semifinal se jugará el próximo miércoles, entre Deportivo Mingo Vázquez frente a BeeOrganic y Televisos contra la UAD, pero antes, este martes en la misma sede, el auditorio Benito Juárez García, se jugará la semifinal femenil entre Colegio Enrique Arreguín y Club Ravens a las 19:30 horas, mientras que Pollo Feliz y la UAS se medirán por el pase a la final a las 20:30 horas.

Los juegos por el campeonato en ambas ramas, se programarán para el próximo lunes 09 de diciembre en el Benito Juárez.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

sem, neque. Sed consectetur libero. Phasellus ut leo. eleifend libero