Al momento

Deportes

Debutará Santos Mochis en el estadio Centenario

Jugarán la fecha 2 ante Durango a las 18:00 horas del sábado

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- El presidente del Club Santos Los Mochis,
José Isabel Ramos, convocó a la prensa para dar a conocer detalles sobre la
institución, el estadio y el funcionamiento grupal, en vísperas de la segunda
fecha del Torneo Apertura de Segunda División Nuevos Talentos 2012.
El directivo expresó que la organización santista tiene la
mejor disposición de producir elementos e incluir en las alineaciones de los
juegos a futbolistas locales; asimismo, destacó que la plantilla cuenta con 33
jugadores, de los cuales 25 locales.
?Estaremos abriendo aquí en casa a las seis de la tarde; el
partido será contra Durango. Emocionados, contentos y sobretodo muy
ilusionados con este proyecto que esperemos en Dios le abra la puerta al
jugador local, en vez de emigrar a otros estados, que sepan que cuentan con su
casa que es Santos Los Mochis y que tengan ese sueño de pertenecer a una
institución tan seria, tan humana y futbolísticamente hablando tan exitosa?,
puntualizó.
Pepe Ramos mencionó que el estadio estaba prácticamente
?caído?, y en colaboración con el Gobierno Municipal y Estatal están haciendo un
gran esfuerzo por reestructurarlo, con el fin de tener un inmueble aceptable
para la afición y los equipos visitantes.
Para la presentación del equipo el próximo sábado, se hará
un acto protocolario a las 17:30 horas para dar la tradicional patada inicial.
Los boletos tendrán un costo de 50 pesos, entrarán gratis niños menores de 12
años, personas con capacidades diferentes y quienes porten credencial del
Insen.IN

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.