Ciudad de México. El canterano de la “Máquina Celeste” de Cruz Azul, Jaziel Mendoza, tuvo minutos en la Concachampions Cup para enmarcar su debut con el primer equipo dentro de un evento oficial.
El oriundo de Culiacán, Sinaloa, aprovechó el momento que estaba viviendo el equipo para saltar a la cancha de Ciudad Universitaria y presentarse ante la afición cruzazulina que se dio cita al encuentro que sostuvieron los Cementeros ante el Real Hope de Haití dentro de los Cuartos de Final en la Concachampions Cup.
Sigue la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Mendoza, quien lleva un proceso de cuatro años con Cruz Azul en las Fuerzas Básicas, recibió el llamado de Vicente Sánchez, actual director técnico del primer equipo, quien lo ha encaminado en la Sub-23 durante los últimos torneos hasta probar las mieles de jugar en este tipo de campeonatos, aunque no ha debutado en la Liga MX.
Curiosamente así debutó Dagoberto Espinoza, de Salvador Alvarado, con las Águilas del América. Primero lo hizo en Concachampions y después lo enviaron a la Primera División de México.
El joven de 19 años es titular indiscutible con el equipo cementero dentro de la filial Sub-23 donde suma 523 minutos en seis encuentros disputados dentro del Clausura 2025.
Te podría interesar: Rayados cumple la tarea con goleada sobre Forge FC en la Concachampions
También puede presumir que ha sido seleccionado nacional en las etapas juveniles, por lo cual tiene experiencia de roce internacional y con proyección en la cantera cementera.
Se espera que en este trimestre pueda presentarse con Cruz Azul, ya que formaría parte importante para la suma de minutos por la Regla de Menores.