Sinaloa. Los Diablos Rojos del México enfrentaron este fin de semana a los Dorados de Chihuahua en el estadio Alfredo Harp Helú, donde la tropa escarlata debutó a par de elementos sinaloenses destacando el serpentinero derecho Jesús Aaron Castro.
Sigue leyendo: ¡Apenas tiene 16 años! Mazatleco Joseph Uzeta debuta con Diablos Rojos del México en la LMB
Con tan solo 16 años de edad, el nativo de Guasave, Sinaloa hizo su debut en el profesionalismo tras graduarse de la Academia Alfredo Harp, recibiendo el llamado por parte del timonel norteamericano Lorenzo Bundy, quien decidió darle la “bola” para el último de la serie ante Chihuahua.
Contenido de Twitter
El paso de Castro en la altura de la Ciudad de México fue de dos tercios de trabajo, permitiendo una carrera limpia y otorgando par de pasaportes, para ser removido y entrar al relevo el importado Jared Lakind.
El lanzador sinaloense enfrentó a cinco bateadores, permitiendo un solo imparable Carlos Herrera en el primer capítulo, logrando dominar a Leobardo Piña con elevado al izquierdo y a Many García con un rodado a la primera base. Sin embargo, los pasaportes a Sebastián Elizalde y Henry Rodríguez abrió la puerta para el ataque de los fronterizos, y así provocar la salida del Guasavense del juego.
En lo que va de la temporada 2024, los Diablos Rojos del México han debutado a par de elementos guasavenses, puesto que hace unas semanas vio cristalizado su sueño Manuel Verdugo con su debut, y este mes de junio el elegido fue Aaron Castro.
Conoce la información de los deportes en su sección especial
Cabe señalar, que Castro es hermano del lanzador de los Algodoneros de Guasave Manuel Castro, quien actualmente se encuentra en las sucursales de los Padres de San Diego.