Países Bajos.- Sergio “Checo” Pérez se mostró bastante optimista con los resultados obtenidos en las prácticas libres del Gran Premio de Países Bajos, donde logró completar todos los programas de entrenamiento sin mayores problemas a bordo de su RB19 y fue momentos después que declaró su entusiasmo por ello.
Te sugerimos: “Seguiremos mejorando”: Sergio “Checo” Pérez apunta a un gran cierre de temporada
“Fue positivo (el día). Probamos la mayoría de los compuestos, especialmente con tanques llenos, por lo que hay mucha información para nuestro equipo. Se ve muy cerrada (la competencia), así que ya deseo que llegue el resto del fin de semana”, expresó.
Contenido de Twitter
Además, el piloto mexicano continuó su entrevista en zona mixta asegurando que podrá tener una buena clasificación el día de mañana sobre el Circuito de Zandvoort y posteriormente apuntar a una buen Gran Premio el día domingo.
“Solo tenemos que darlo todo. Hacer la vuelta perfecta para asegurarnos de clasificar donde deberíamos y luego mostrar nuestro ritmo de carrera. Creo que todo está muy apretado. Si mañana somos capaces de tener una clasificación fuerte, no habría ninguna razón por la que no deberíamos estar arriba y tener un buen desempeño”, concluyó.
Contenido de Twitter
De esta manera, el tapatío sigue mostrándose confiado en este regreso de la máxima categoría después de tres semanas sin actividades, teniendo la obligación de subir al podio de triunfadores en este GP de Países Bajos, buscando regresar a ese gran nivel que caracterizó su buen inicio de año y afianzar su segundo lugar en el campeonato.