EE.UU.– El ansiado debut de Lionel Messi con Inter de Miami no pudo ser de mejor manera, con estadio lleno, ante su público, con gol de último minuto y dando la victoria a su equipo por marcador de 2-1 ante Cruz Azul.
El juego fue como se esperaba, un parejo duelo entre ambas escuadras que sí bien no viven su mejor momento en sus ligas locales, buscarían dar lo mejor de ellos en Leagues Cup, y aún más en una noche como esta. Robert Taylor fue el encargado de abrir el marcador para el 1-0 al 44′, sin embargo, la alegría local no duraría mucho gracias al empate de Uriel Antuna al 65 que puso tablas en el marcador (1-1) .
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
Por su parte, el astro argentino ingresó de cambio al minuto 55, siendo fuertemente ovacionado y aplaudido por las 18 mil almas que se dieron cita en el DRV PNK Stadium, iniciando así un cambio notorio en el ritmo ofensivo por parte del cuadro estadounidense.
Finalmente, fue al minuto 94 cuando el campeón del mundo tendría su oportunidad de brillar, una falta en las inmediaciones del área fue la clave para que Messi hiciera su magia. Con todos al borde de su asiento y expectantes de lo que sucedería, Lionel cobraría la falta de forma excepcional, superando la barrera cementera y encontrando el ángulo para anotar el 2-1 definitivo.
Contenido de Twitter
Podría interesarte: “Si me traen la playera de Messi rompo el vestidor”: amenaza jugador de Cruz Azul tras partido
Este hecho hizo estallar a todo un estadio que se rendía a los pies de su nueva gran estrella, elevando las emociones de todos los presentes y regalando una victoria a su afición apenas a 40 minutos de haber debutado. De esta manera, Lionel Messi demostró que aún tiene nivel que brindar en esta nueva etapa junto a Inter de Miami y de inmediato fue ese jugador determinante que ellos espera que sea.