Culiacán, Sin.- Buenas noticias han llegado para el bullpen de Tomateros de Culiacán, esto después de hacerse oficial el regreso de Manny Bañuelos para portar la casaca guinda en la actual temporada de Liga Mexicana del Pacífico y aportar un sólido brazo al pitcheo de los sinaloenses.
Bañuelos llega directo desde tierras asiáticas después de participar en la temporada 2023 de la Japan Eastern League enfundado en los colores del Tokohu Rakuten Golden Eagles, y ahora inicia lo que será su cuarta campaña formando parte del equipo del noroeste mexicano.
Contenido de Twitter
Puede interesarte Historia: “Pensé que era el fin”. Un pelotazo dejó paralizado a José Villa, jugador de Algodoneros
La temporada 2021-2022 fue su última como serpentinero guinda, en la cual dejó una marca de cuatro victorias por tercia de descalabros, promediando 10.6 ponches por cada nueve entradas lanzadas y un total de 61 bateadores retirados por la vía del ponche que lo ubicó en el segundo lugar de la liga, solo por detrás de Octavio Acosta.
Por el momento, Tomateros de Culiacán se mantiene en la mitad del standing gracias a un récord empatado de 12 victorias y 12 derrotas, una paridad total que los mantiene en zona de puntos importantes en búsqueda de postemporada, pero que buscan mejorar por una mejor posición en la segunda vuelta de la pelota invernal mexicana.
Sigue la información de la LMP en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
De esta manera es que Tomateros de Culiacán refuerza su departamento de pitcheo para lo que resta de la campaña, una adición que había sido anunciada desde hace bastantes semanas, pero que por fin es una realidad para la novena sinaloense que busca regresar a los juegos de eliminación.