EE. UU. El boxeador Jaime Munguía regresará al ring este mismo fin de semana cuando enfrente a Erik Bazinyan en un pleito de poder a poder que promete hacer estallar de emoción a miles de personas que harán presencia en el Desert Diamond Arena, escenario que se convertirá en sucursal mexicana y querrá verlo salir con la mano en alto.
Debes leer: ¡El top 3 del mundo! Diego Lopes asciende en ranking UFC y espera pelea por título mundial
Fue el pasado mes de mayo cuando el de Tijuana peleó por última ocasión, cayendo por la vía de la decisión unánime frente a Saúl “Canelo” Álvarez, un combate que hasta el momento ha sido el más importante de su carrera, pero del cual obtuvo gran experiencia, misma que querrá poner a prueba frente al boxeador de Armenia.
Sigue leyendo: “Sigo invirtiendo en el Mazatlán FC”: Salinas Pliego tras llegada de Rodolfo Pizarro
Contenido de Twitter
Ahora el mexicano ostenta un envidiable récord de 43 triunfos y un solo descalabro, y se medirá ante un potente Bazinyan que tiene como objetivo apagar la fiesta mexicana en Arizona y extender su récord invicto que se mantiene en 32 triunfos, 23 de ellos por nocaut y cero derrotas.
Sugerida: ¡Es hoy! AMLO recibirá a deportistas que participaron en los Juegos Olímpicos de París 2024
Será este próximo viernes 20 de septiembre cuando Munguía enfrente al europeo en suelo estadounidense, siendo la pelea estelar de la cartelera que Top Rank presenta en la Desert Diamond Arena, un imponente recinto con capacidad para 20 mil aficionados que espera estar a su máxima capacidad para este atractivo enfrentamiento.
Contenido de Instagram
Es así como Jaime Munguía está cerca de su gran retorno a los encordados apenas a unos meses de la primera derrota de su carrera, esperando dar vuelta a la página y salir con la mano en alto este fin de semana frente a un público que se espera en su mayoría sea mexicano.
Para más información especial de Deportes sigue la sección en Línea Directa