Culiacán.- Dorados de Sinaloa rompió su sequía de victorias y lo hizo en plan grande, luciendo ante su gente para convencer a su afición y ganar de manera contundente a Coyotles de Tlaxcala por marcador de 3-1.
Todo inicio cuesta arriba para el gran pez, gracias a un golazo de tiro libre cortesía de Juan Zamudio para poner el 0-1 a favor de la visita y hacer pensar que se venía una noche triste para los sinaloenses.
Puede interesarte No cesa la actividad arbitral de los sinaloenses en la Liga MX
Los minutos transcurrían y poco a poco Dorados fue mostrando su mejor versión pero sin poder concretar el gol, fue hasta la segunda mitad cuando al minuto 69 apareció Christian Cañozales, quien con un “sombrerito” anotó el 1-1 e inició la fiesta dorada.
Contenido de Twitter
Después del empate los sinaloenses por fin encontraron la manera de hacer daño a la portería rival e irían con todo por la victoria. El gol de la ventaja lo anotó Daniel López al 77′ después de aprovechar un rebote en el área y vencer al arquero de Tlaxcala (2-1).
La desesperación por buscar el empate le jugo mal a Coyotes, pues cuando jugaban con la gran mayoría de su equipo en zona ofensiva, Dorados de Sinaloa aprovechó y de manera rápida armó un contragolpe letal que definió Rubén Hernández para el 3-1 definitivo al minuto 87.
Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
Esta victoria es de suma importancia y es una bocanada de aire fresco para Dorados de Sinaloa, ya que suman 3 valiosos puntos que los mantienen con vida pensando en clasificar a la fiesta grande de la Liga de Expansión.