Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Los Mochis, Sin.- Con un sensacional Torneo de Basquetbol 3×3 denominado Pioneros 2022, se inauguró en Los Mochis la novedosa Academia LAB 24.8, cuyo proyecto busca promover el baloncesto local y catapultar a los grandes talentos que se producen en el norte de Sinaloa.

Academia LAB 24.8 es dirigida por el basquetbolista y entrenador Andrei Amézquita, acompañado por el coach Felipe Terrazas, entre otros experimentados elementos ahomenses.

En representación del club profesional de CIBACOPA México, Pioneros de Los Mochis, habló al respecto el directivo, Jaime Leyva.

“Pues es un gran orgullo poder participar en la Academia LAB 24.8 de nuestro amigo Andrei Amézquita, haber participado en la inauguración de su academia, una academia que está enfocada al desarrollo y la perfección de niños y jóvenes que practican el baloncesto”, resaltó.
“la esencia de esta academia es básicamente, la filosofía del ya desaparecido estrella del baloncesto mundial Kobe Bryant, de ahí su nombre, LAB por la situación de laboratorio de la ‘Mamba Sports Academy’ diseñada por Kobe Bryant y el 24.8 los dos números que utilizó la estrella de Los Lakers, a lo largo de su carrera, y ese 24.8 cuando mucha gente lo ve y cree que es un 24/7 por trabajar las 24 horas del día los 7 días de la semana, simple y sencillamente es porque hay que dar el extra con ese 8”, publicó en el acto de apertura el organizador.