Australia.- Una noticia poco habitual fue confirmada por el jefe de equipo de Williams, James Vowles, quien anunció que Logan Sargeant no participará en lo que resta del Gran Premio de Australia para cederle su auto a su compañero de equipo Alex Albon y que este pueda competir en la clasificación y la carrera de este fin de semana, una noticia que deja con mal sabor de boca a millones de aficionados.
Esto se dio después de que en apenas la primera práctica libre, Albon tuviera un fuerte accidente que destrozó por completo su monoplaza, dañando su chasis y dejándolo inutilizable. Para mala suerte de Williams, ellos no pudieron arreglarlo por no tener las piezas necesarias para hacerlo, viéndose obligados a sólo correr con un auto por lo que resta del fin de semana.
Contenido de Twitter
Al revelarse que el equipo inglés solo podría correr con un auto, la escudería tomó una decisión que casi nadie esperaba se convirtiera en realidad. Alex, el mejor piloto del equipo pero que chocó su monoplaza, tomaría el auto en óptimas condiciones de su compañero de equipo Logan Sargeant pata lo que resta del Gran Premio, dejando al estadounidense con las manos vacías.
Sigue la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
“Este es el momento más difícil que puedo recordar en mi carrera y no es fácil en absoluto. Sin embargo, estoy aquí completamente para el equipo y seguiré contribuyendo de cualquier manera que pueda este fin de semana para maximizar lo que podemos hacer”, expresó Logan.
Contenido de Twitter
De momento, se espera sea hoy viernes 22 de marzo cuando a las 18:30 horas de Sinaloa, Alex Albon tome el volante del auto de su compañero de equipo como parte de la tercera práctica libre del fin de semana. Una noticia que se ha encargado de traer polémica desde el inicio de este GP de Australia y que desde ya divide opiniones.