China.- Una pésima noticia llegó para millones de aficionados chinos, pues fue apenas hace algunas horas que se confirmó que el equipo comandado por Cristiano Ronaldo, Al Nassr, no jugará en el gigante asiático como consecuencia de una lesión de la estrella lusitana que orilló a que la organización pospusiera los encuentros amistosos, aún sin fecha definida.
Así lo anunció la organización de los eventos, quien hizo oficial que los juegos del equipo árabe ante Shanghái Shenhua y el Zhejiang FC, correspondientes al 24 y 28 de enero respectivamente, han sido pospuestos debido a la lesión del histórico 5 veces ganador del Balón de Oro.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
La noticia impactó a los millones de aficionados chinos, quienes de manera rápida mostraron su descontento y tristeza tanto en redes sociales como a las afueras del hotel de concentración del Al Nassr, marcando aún más la euforia de ellos sobre la figura de “CR7” y lo que significaba poder verlo sobre las canchas de sus estadios.
A pesar de la cancelación, el equipo árabe confirmó en sus redes que continuará con su pretemporada en China, donde se espera que en algún punto pueda haber oportunidad de atender a sus millones de aficionados a pesar de no tener un juego amistoso.
Podría interesarte: ¡Es un hecho! Chivas de Guadalajara cierra su acuerdo con “Chicharito” Hernández
Contenido de Twitter
De esta manera es que se muestra una vez más la gran influencia de Cristiano Ronaldo como figura pública, siendo la pieza clave para que dos juegos que estaban pronosticados como un éxito comercial, terminen siendo postergados sin fecha definida.