Sinaloa.- David Morales, primo del galardonado luchador Paúl Morales, ha sido seleccionado para concentrarse en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) con el objetivo de poder ganarse un lugar en la selección mexicana que verá acción este verano en los Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025, una noticia que lo tiene bastante contento.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
“Me siento muy contento de todo este año lograr esto, nunca imagine que lo lograría en mi primer año, y pues gracias a Dios aquí andamos dándole con todo y sin aflojarle. Gracias a mi entrenador y a mi primo Paúl que me han estado apoyando en este ciclo, no hay que aflojarle y darle con todo para conseguir el pase para los Panamericanos Junior”, expresó.
Luchadores que entrenan en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR).
Ahora, el oriundo de Navolato espera alcanzar una hazaña más en el que ha sido apenas su primer año practicando la disciplina al alto nivel, pues con tan solo 17 años se ha ganado los reflectores a nivel nacional gracias a sus destacadas actuaciones en campeonatos regionales y nacionales.
Podría interesarte: ¡Oficial! Alexa Grasso regresará al octágono en Canadá durante UFC 315
“No pues la verdad es un sueño, nunca me había imaginado a llegar a tal punto, pero gracias a Dios yo he dado todo de mí, no he aflojado y las personas que me han apoyado no se han rendido conmigo. Nunca me rendiré para demostrar de lo que estoy hecho y de lo que está hecha la dinastía Morales”, concluyó.
David Morales tiene como objetivo participar en los Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025.
David Morales espera dar lo mejor de su nivel para dejar clara su valía en la élite de las luchas asociadas mexicanas, teniendo como objetivo ganar su boleto a Paraguay en la que sería su primera experiencia continental durante la segunda edición de los Juegos Panamericanos Junior.
Te sugerimos: “Ahora no”: Artur Beterbiev revela razón por la cual no enfrentaría a “Canelo” Álvarez