Deportes

¡De lujo! Algodoneros presenta uniformes para su 50 aniversario en LMP

Un total de 6 jerseys fueron presentados la noche de este miércoles donde destacan diseños novedosos por parte de la tropa blanquiazul

Guasave, Sinaloa.- La espera terminó. La organización de los Algodoneros de Guasave presentó a través de una transmisión en vivo en sus redes oficiales, los uniformes que portará en su caminar por la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Dentro de los modelos se pudieron observar la casaca en tonalidad gris y con mangas en color azul marino, mostrando la leyenda ‘Guasave’ en la parte frontal, la cual utilizarán cuando el equipo se presente a jugar en gira.

Puedes leer: ¡Róster, misa, foto oficial y playball! Cañeros están listos para el arranque

Por otro lado, el jersey de gala, será en color negro con la leyenda ‘Algodoneros’ en color dorado; Mientras que la casaca de local, que servirá para defender los juegos en el estadio Francisco Carranza Limón será de color blanco con mangas azul rey con la rúbrica de ‘Algodoneros’. De igual forma se informó que todos los uniformes se estarán utilizando en diferentes juegos.

Serán un total de 6 jerseys las que utilizarán en la campaña que está por iniciar este jueves en contra de los Tomateros de Culiacán.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

commodo Lorem Phasellus nunc porta. vulputate, felis sem,