Al momento

Deportes

De los Cobos critica el arbitraje

El estratega de los Gallos considera que el silbante Miguel Ángel Flores 'le faltó al respeto' a su equipo, al afectarlo con sus decisiones

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- El técnico Carlos de los Cobos afirmó que el árbitro Miguel Ángel Flores “le faltó al respeto” a Querétaro, al afectarlo con sus decisiones y sobre todo por la expulsión de tres jugadores en el encuentro contra América.

“Dicen que lo que se ve no se juzga, pero desde mi punto de vista hubo
decisiones arbitrales que dañaron mucho al equipo y al final resultó muy
complicado ante un conjunto que tiene mucha calidad para soportar tanta
presión”, declaró en conferencia de prensa.

Ya que el árbitro Miguel Ángel Flores expulsó al minuto 48 a Gonzalo
Pineda, en el 70 a Adrián García y en el 88 al uruguayo Diego Vera; y al
final Gallos Blancos perdió 1-4 ante América en el partido del Torneo
de Copa MX, que se disputó en la cancha del Estadio Azteca.

“Creo que todos los clubes que pertenecen a nuestra Liga merecen
respeto, independientemente de la grandeza e historial que se tenga, y
creo que el día de hoy nos faltaron el respeto”, afirmó el estratega.

“Juzguen la cantidad de faltas a favor de América y a favor nuestro,
además de las expulsiones. Cuando mejor estábamos en la cancha vinieron
las expulsiones”, pidió De los Cobos.

Dijo que lo más importante “es que me voy fortalecido por la actitud de
los muchachos, cometimos un par de errores en el primer tiempo, sobre
todo imperdonable recibir un gol en los primeros minutos, pero el equipo
tuvo arrestos, porque para mí no fue un partido más”.
IN

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.