Mazatlán. Venados de Mazatlán se quitó una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas de la mano del serpentinero mazatleco José Luis Urquidy, al vencer por blanqueada 4-0 a Algodoneros de Guasave, en actividad del primer juego de la serie que se celebra en el estadio Teodoro Mariscal.
Después de 45 minutos de espera por las ligeras lluvias que se presentaron en el puerto, el cuerpo de ampayeo se presentó al escenario para cantar playbol.
Urquidy se apuntó su tercera victoria este viernes 5 de diciembre del 2025 al trabajar siete entradas en blanco para la tropa de Gerardo Álvarez.
Venados produjo cuatro carreras sin un hit de por medio. Después de un vibrante agarre entre el ligamayorista José Luis Urquidy y Víctor Vargas en las primeras cuatro entradas, los rojos del puerto fabricaron un rally de tres carreras en el quinto episodio.
El receptor Christopher Escarrega se trajo a Juan Mora con un fly de sacrificio. Edwin Espinal provocó la segunda rayita con una rola a las paradas cortas, donde Levi Jordan no pudo atraparla. Anotó Andrés Álvarez. El score se puso 2-0.
Te puede interesar leer: Vuelve Venados de Mazatlán a casa con las manos vacías tras caer ante Charros de Jalisco
Ante el daño que sufrió Vargas lo reemplazó Yosshel Hurtado, quien enfrentó a Keven Lamas y le dio la base por bolas, para aumentar la pizarra 3-0.
En la séptima entrada, Venados se embolsó la victoria con un pasbol del receptor Alberto Barriga, aprovechando Miles Simington para pisar la registradora, quien pegó imparable y se estafó la antesala, luego de haber llegado a la segunda base con una rola al lanzador Ariel Gracia.
El mazatleco José Luis Urquidy (3-1, 1.09) tuvo una participación con muchos reflectores al ponchar a siete rivales y recibió cuatro imparables, dio una base en siete innings.
Por Guasave, Vargas (0-2,3.00) dio un gran juego monticular al recibir solamente un hit, pero recibió tres carreras, abanicó a siete rivales y concedió par de pasaportes.
¿Quiénes lanzan este sábado 6 de diciembre en el Teodoro Mariscal?
Este sábado continúa la actividad con Braulio Torres (0-2) ante Jacob Nix (0-1) en punto de las 17:00 horas.