Deportes

De la mano de Carrillo, Mayos pintan de blanco 4-0 a Mexicali

Los emplumados pierden su primer juego de la segunda vuelta y Navojoa empareja la serie que se juega en la frontera

Culiacán, Sin.- Marco Carrillo lució sobre la loma de los disparos en más de 6 entradas para encaminar a los Mayos de Navojoa a una victoria por blanqueada de 4-0 sobre los Águilas de Mexicali, para emparejar la serie que se juega en la frontera.

El lanzador culiacanense administró 5 hits y 3 bases en 6.1 entradas en las que ponchó a 3 contrincantes, para apuntarse la victoria; David Reyes caminó 8 entradas en las que permitió 6 imparables, 4 carreras de las cuales 2 fueron sucias, concedió 2 bases y abanicó a 5, para llevarse la derrota.

Las carreras

La tribu solo necesitó de una entrada para hacerle daño al pitcheo de Mexicali y fue la sexta, cuando armaron racimo de cuatro carreras.

Todo empezó con error del primera base José Manuel Orozco que permitió a Jesús Loya anclar en la inicial, después Jorge Flores dio hit y ambos corredores avanzaron con toque de sacrificio de Moisés Gutiérrez; las bases se llenaron con pasaporte a Omar Rentería y enseguida Zach Borestein también negoció boleto con el que entró la carrera de la quiniela de caballito.

Mayos amplió la ventaja con hit de Christian Zazueta con el que anotó Jorge Flores, otra entró con sencillo de Paúl León y la última del racimo la empujó Fernando Flores con elevado de sacrificio.

Águilas no tuvo capacidad de reacción en el resto del juego y cedió la etiqueta de invicto con la que llegó al quinto juego de la segunda vuelta.

Para este jueves está pactado el tercer juego de la serie y están anunciados los lanzadores Raúl Carrillo, por Mayos, contra Miguel Peña, por Mexicali.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios