Al momento

FUTBOL

¡De impacto! La Selección Mexicana se medirá al subcampeón de la Copa América en Arlington, Texas

El MexTour sigue sumando juegos amistosos en suelo estadounidense y el actual campeón de la Copa Oro se medirá a Colombia, Japón y Corea en el segundo semestre del año.

| Foto: Cortesía.

Texas. A pocos días de levantar el título de la edición 2025 de la Copa Oro, la Selección Mexicana de Futbol dio a conocer a través de un comunicado de prensa que en el mes de octubre se enfrentará al subcampeón de la Copa América, amarrando un duelo amistoso de alto impacto contra Colombia.

Debes leer: Fluminense vs Chelsea ¿A qué hora y dónde ver hoy la semifinal de Mundial de Clubes?

El compromiso entre mexicanos y sudamericanos se llevará a cabo en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, el próximo 11 de octubre, donde los dirigidos por Javier “Vasco” Aguirre buscarán seguir con la racha positiva este 2025.

Dentro de los compromisos confirmados por el MexTour figuran también los amistosos contra Japón y Corea, el primero de ellos llevándose a cabo en Oakland, California, el próximo 6 de septiembre, mientras que contra Corea será el 9 del mismo mes en Nashville, Tennessee.

La venta de boletos para los compromisos de México en suelo norteamericano saldrá el próximo viernes 11 de julio a partir de las 10:00 horas, tiempo del Centro de la República Mexicana, y podrán adquirirse a través de la liga SomosLocales.com.

En el marco de la previa de la fiesta del Mundial 2026, México y Colombia buscarán encender la pasión del futbol en la zona de Texas, luego de que el mencionado estadio será una de las sedes principales del Mundial de Estados Unidos, México y Canadá el próximo año.

Para Metroplex Dallas-Fort Worth es importante seguir impulsando juegos de talla internacional dentro de suelo texano, por lo cual decidieron apostar por el actual bicampeón de la Copa Oro y por el subcampeón de la Copa América para el enfrentamiento en el mes de octubre.

Te sugerimos: Con 130 equipos el 10 de julio arranca la Copa de Futbol Interfiliales y Recreativa en Mazatlán

Se espera que México pueda cerrar por lo menos con tres compromisos más previo a que culmine el 2025, quedando algunas fechas importantes dentro de noviembre y diciembre para los amistosos internacionales.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Charly Castro

Charly Castro

Reportero

Charly Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.