EE.UU.- A pesar de anunciarse como uno de los jugadores titulares para el juego que enfrentó a Rays de Tampa Bay y Cachorros de Chicago, Randy Arozarena fue retirado de último momento del line-up del equipo de la Florida como precaución de lo que podría ser una posible lesión para el seleccionado nacional.
El jardinero de 29 años no vio acción en Grandes Ligas durante la jornada de esta tarde de martes 11 de junio como consecuencia de una molestia en su pierna derecha, misma que le habría impedido desempeñar su calentamiento en optimas condiciones, es por ello que el equipo y el jugador han decidido no arriesgarse.
Te sugerimos: ¡Para la calle! Randy Arozarena conecta panorámico jonrón sobre el Monstruo Verde
Contenido de Twitter
Según diversas fuentes, personal del equipo ha informado que se trata de una tensión en el tendón de la corva derecho, una molestia que tendrá que ser revisada con paciencia para dejar de lado alguna posible lesión que pueda dejar a Randy fuera de los diamantes de cara a finalizar la primera mitad de la temporada.
A estas alturas del año, el seleccionado nacional ha tenido una complicada campaña donde no ha podido encontrar su mejor nivel de pelota, algo que se ve reflejado en sus estadísticas, llegando a junio con un promedio de bateo en .175, sumando un total de 8 palos de vuelta entera y 20 carreras producidas en 65 juegos jugados.
Contenido de Twitter
Esta fue la razón por la que Randy Arozarena no vio acción esta tarde con Rays de Tampa Bay, manteniendo a sus miles de seguidores con una pronta actualización sobre el estado de su molestia en el tendón de la corva, esperando se trate de solo un malestar de algunos días.