Mazatlán. Los ídolos forman parte de la motivación y ejemplo de las nuevas generaciones tanto en la vida social, laboral como en el ámbito deportivo para superar las adversidades y alcanzar sus sueños.
Sigue la información de deportes en la sección especial de Línea Directa
La seleccionada nacional Aylin Aviléz ha sido un claro ejemplo para la joven mazatleca Alexia Villaseñor, quien hace un par de años observaba el calendario de los torneos de la Liga MX Femenil para saber en qué fecha vendría la culiacanense a jugar con las Rayadas de Monterrey y ahora con las Águilas del América.
Villaseñor es una niña que ha destacado y que ya fue tomada en cuenta por las Fuerzas Básicas del club Mazatlán FC donde ha comenzado su proceso para que en un futuro pueda debutar en la Primera División de México.
Este domingo se volvió a reencontrar con su ídolo, ahora en los pasillos del estadio El Encanto, aprovechando la oportunidad para tomarse una foto de recuerdo y sea un aliciente más para seguir buscando su sueño en la disciplina del futbol.
Aviléz es una de las jugadoras con mayor proyección en el futbol mexicano y con más de 100 partidos en el máximo circuito nacional apenas a sus 20 años de edad.