Deportes

¡De capa caída! Sultanes vence 5-3 a Águilas, que siguen sin ganar

Monterrey contó con bateo oportuno y hermética labor de sus relevistas para abrir serie con victoria en Mexicali

Culiacán, Sin.- Dustin Peterson y Alejo López aportaron toda la ofensiva que necesitó Sultanes de Monterrey, que además contó con eficiente labor de su cuerpo de relevistas para vencer 5-3 a los Águilas de Mexicali, que se mantienen como el único equipo que no ha estrenado el casillero de las victorias en este inicio de temporada de la Liga Mexicana del Pacífico.

El juego lo ganó el relevista Demetrio Gutiérrez, con una entrada en blanco, y lo salvó Norman Elenes. La derrota fue para Rodolfo Aguilar.

Monterrey inauguró la pizarra en la tercera, cuando se combinaron doblete de José Aguilar y hit productor de Peterson, pero Mexicali empató de inmediato en el cierre de esa misma entrada con sencillo de Balbino Fuenmayor que envió a la registradora a Javier Salazar.

Los emplumados se fueron al frente en la cuarta, cuando con caja llena, Daniel Castro elevó al jardín izquierdo, permitiendo que desde tercera se descolgara Xorge Carrillo.

Sultanes empató el duelo en la séptima con indiscutible de Alejo López y se fue al frente en ese mismo inning con elevado de sacrificio de Peterson.

Las del remache vinieron en la novena, cuando Alejo López disparó su primer jonrón de la temporada, con Carlos Rodríguez en las bases.

Águilas intentó reaccionar en su último turno y logró acercarse con imparable de Daniel Castro, pero Norman Elenes cerró la cortina y preservó el resultado.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

fringilla pulvinar Donec nunc ipsum venenatis, mi, vel, nec tempus