EE.UU.- Un nuevo parque de pelota estaría cerca de convertirse en una realidad para MLB, esto después de que los Kansas City Royals anunciaran por todo lo alto su proyecto para un nuevo estadio, un mega recinto deportivo que maravillará no solo a la pelota estadounidense si no que a nivel mundial.
Debes leer: “He hecho todo para prepararme”: Yoshinobu Yamamoto sobre su pretemporada con Dodgers
Los Reales buscan estar a la vanguardia en las Grandes Ligas y han elegido a Crossroad District cómo la parte de la ciudad que será su nuevo hogar, mudándose al centro de la urbe y atrayendo así aún a más aficionados que querrán disfrutar del mejor beisbol del planeta en un estadio de primer nivel.
Contenido de Twitter
El recinto tendrá capacidad para 34 mil asistentes a lo largo de sus tres pisos de altura, quienes podrán vivir el rey de los deportes en un estadio no techado con la mejor calidad posible, contando también con una mega pantalla que asegura el entretenimiento en todo momento y distintas áreas para presenciar el juego.
“Este será el epicentro deportivo y del entretenimiento para Kansas City. Me atrevería a decir que este es el sitio más único para esto, uno de los lugares más deportivamente densos y de entretenimiento que tenemos en Estados Unidos”, comentó el CEO de Kansas, John Sherman.
Contenido de Twitter
De esta manera, es que los Kansas City Royals han hecho oficial su proyecto de nuevo estadio que de momento tiene fecha de inicio para su construcción y de inauguración, esperando ser uno de los mejores recintos de pelota alrededor del planeta.