Deportes

¡De caballito Charros asegura serie ante Mexicali!… ¿Qué pitcher le dio el gane a Jalisco?

Este jueves será el tercer juego de la serie donde los tapatíos buscarán barrer al sotanero de la Liga Mexicana del Pacífico

Culiacán, Sin.- Con una carrera de caballito fue como los Charros de Jalisco vencieron 6 carreras por 5 a los Águilas de Mexicali en acciones del segundo juego que a la postre les sirve a los jaliscienses para quedarse con la serie en Zapopan.

El gane para los azules llegó en la novena baja, donde Amadeo Zazueta abrió la tanda con sencillo, luego en bola ocupada, Henry Urrutia llegó a la inicial, Dariel Álvarez negoció pasaporte y, con otra base por bolas para Agustín Murillo, Charros de Jalisco ganó el encuentro y de paso dejó en el terreno a Mexicali.

El abridor por Jalisco fue el zurdo Orlando Lara, quien a pesar de no tener una buena salida, no tuvo decisión; el zurdo lanzó 2 entradas, aceptó 6 hits, 3 carreras y otorgó dos pasaportes, en tanto que los relevistas fueron Darío Gardea, Rolando Valdez, Daniel Guerrero, Mauricio Lara, Alejandro Martínez y Jake Barrett fueron los relevistas, este último fue el pitcher ganador por los Charros, mientras que la derrota fue para Ulises López de Mexicali; este jueves será el tercer juego de la serie donde los tapatíos buscarán barrer al sotanero de la Liga Mexicana del Pacífico, en compromiso a iniciar a las 19:15 horas y para el cual están anunciados como abridores Manuel Flores y David Reyes, respectivamente.

Las carreras: los cachanillas se pusieron al frente en la pizarra apenas en el primer inning y lo hicieron en los pies de Fabricio Macías, quien fue el elemento más activo para los visitantes; sería el propio Macías quien haría el 2-0 gracias a un cuadrangular solitario en la 3ra, dicho capítulo finalizaría 3 por 0 a favor de Mexicali. En el arranque de la 4ta, Águilas pudo fabricar un par de carreras más, aun cuando no conectaron hit y ganaban 5-0.

Jalisco respondió en la 5ta baja y lo hizo de forma categórica, con la marca de la casa, el cuadrangular; primero, Amadeo Zazueta se fue para la calle con Carlos Figueroa abordo y, después, Japhet Amador haría lo propio, se llevó por delante a Manny Rodríguez y de esa forma la pizarra se puso 5-4. El empate para Charros llegó una entrada más tarde, gracias a un sencillo remolcador de Alan Espinoza, el cual aprovechó Julián Ornelas, quien corría desde la intermedia, para timbrar la igualada.

Ya en la novena baja, Amadeo Zazueta abrió la tanda con sencillo, en bola ocupada, Henry Urrutia llegó a la inicial, Dariel Álvarez negoció pasaporte y, con otra base por bolas para Agustín Murillo, Charros de Jalisco ganó 6 por 5 y dejó en el terreno a Mexicali.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

risus fringilla luctus Aliquam id commodo ut