Deportes

¡De antaño! Jugarán II Copa de Futbol del Reencuentro Mingo Vázquez

Tendrá sede en el estadio Dr. Juan Navarro Escoto de Los Mochis el 19 de diciembre, en categoría Diamante Platino

¡De antaño! Jugarán II Copa de Futbol del Reencuentro Mingo Vázquez

¡De antaño! Jugarán II Copa de Futbol del Reencuentro Mingo Vázquez

Los Mochis, Sin.- El próximo 19 de diciembre del 2020, se llevará a cabo la segunda edición de la Copa de Futbol del Reencuentro Mingo Vázquez, que reunirá a jugadores de antaño en la categoría Diamante-Platino, de 55 años de edad en adelante.

Te puede interesar: ¡Devastado el ‘Demonio’! Jorge Cota no peleó por COVID-19

Este tipo de cuadrangulares de futbol son muy emotivos, ya que los jugadores recuerdan sus inicios y manifiestan a pesar de su avanzada edad, mucha ilusión de uniformarse y seguir pateando un balón, declaró en conferencia, el presidente del comité municipal de la disciplina en Ahome, Luis Carrillo.

“Cuando uno inicia su carrera futbolera, como dicen luego, la mayoría iniciamos desde muy pequeños, y es grato ver como a través de los años, gente que pertenece a otras categorías, a la Diamante-Platino, que pasan ya de los 50 o 60 años, y todavía tienen esa ilusión, esas ganas de estar pateando un balón”, expresó.

Durante la sesión informativa encabeza por el director del Instituto Municipal del Deporte en Ahome, Felipe Juárez, ratificó que el estadio Dr. Juan Navarro Escoto será la sede del torneo, el cual inaugurará a las 14:00 horas, jugándose la final durante la misma tarde del 19 de diciembre.

Es decir, participarán 4 equipos provenientes de Ahome, Guasave, El Fuerte y El Carrizo, accediendo a la final los ganadores de cada respectivo partido, programado a 30 minutos cada tiempo.

Se otorgará copa de campeón al primer lugar y trofeo metálico al subcampeón.

DL

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios