México.- La selección nacional mexicana tiene en puertas un importante año de preparación con destino a la Copa del Mundo 2026, pero antes, tendrán que refrendar su estatus de campeones en Copa Oro 2025 y es por ello que buscan “calentar” contra rivales del viejo continente.
Sigue la información sobre los deportes en la sección especial de Línea Directa
Según información de Gibrán Araige, la Federación Mexicana de Futbol ya se encuentra en avanzadas negociaciones para firmar contratos con los representativos de Suiza y Turquía, dos selecciones europeas que servirían como rivales directos para el “Tri” en la ventana del próximo mes de junio.
Contenido de Instagram
Además, se ha informado que estos juegos se llevarían a cabo en suelo estadounidense, siendo el escenario ideal a pocas semanas de iniciar la acción del certamen continental, siendo este el último “examen” de los convocados por Javier Aguirre antes de su pelea por la corona de Concacaf.
Te podría interesar: “ChiquiMarco” respalda a César Ramos Palazuelos para que pite en la final de la Copa del Mundo 2026
Estos serán unos de los únicos duelos amistosos de este ciclo para la selección, pues el próximo mes de marzo jugarán las semifinales de Liga de Naciones con la aspiración de avanzar a la gran final y contender también por este título de segundo nivel en la Confederación.
Contenido de Twitter
De esta manera es que México estaría cerca de hacer oficial sus duelos ante Suiza y Turquía, dos rivales que supondrían un buen reto para una selección que espera “embalarse” para un certamen veraniego y tener duelos directos ante rivales de alto perfil, pensando ya en la Copa del Mundo 2026.