Puebla.- Los cuartos de final de Liga Mx siguen dando destellos de lo mejor del balonpié nacional, esta noche Puebla y Tigres dieron un espectáculo futbolístico en su duelo de ida que culminó en un peleado empate con marcador de 2-2. El Estadio Cuauhtémoc fue el escenario perfecto para este emocionante duelo de liguilla.
El primer tiempo ascendió su espectáculo de menos a más y finalmente fue en los últimos 10 minutos del mismo cuando ambos equipos mostraron sus mejores armas. Sebastián Córdova puso el 1-0 al 38′ después de cabecear de manera efectiva una jugada prefabricada, la respuesta poblana llegó al 44′ con otro cabezazo, pero ahora de Guillermo Martínez que colgó el 1-1.
Te puede interesar: ¡Van por la corona de la Liga Expansión! MX Estos son los sinaloenses que buscan un gran cierre de año
Contenido de Twitter
Para la segunda mitad las revoluciones no bajaron y tanto felinos como poblanos trataron en infinidad de ocasiones de hacer daño a la meta rival. Al minuto 49′ Sebastián Olmedo aprovechó un centro para rematar con un testarazo al borde del área chica y poner al frente a los enfranjados 2-1.
Los minutos pasaron y a pesar de que los locales se sentían cada vez más cerca de una importantísima victoria todo cambió en un abrir y cerrar de ojos, Raymundo Fulgencio se vistió de héroe y en una aparatosa jugada terminó rematando a portería, cruzando el balón al segundo poste y anotando el empate de 2-2 al 75′.
Contenido de Twitter
Los minutos finales fueron de mucha propuesta ofensiva, con las dos instituciones yendo hacia adelante tratando de quedarse con la victoria, e incluso el Puebla se salvó de la derrota con una salvada en el área chica que evitó el gol universitario.
Finalmente todo terminó empatado 2-2 y será el próximo domingo 3 de diciembre cuando Tigres y Puebla se vean las caras en el juego de vuelta con sede en el Volcán Universitario, recinto que buscará ser una fortaleza para los actuales campeones de Liga Mx.