Al momento

Deportes

¡De 3 en 3! Venados 9-2 sobre Cañeros y ganan serie

Ataques de tres anotaciones en la primera, tercera y cuarta entrada, marcaron el rumbo para Mazatlán en el ‘Teodoro Mariscal’

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.- Con ataques de tres anotaciones en la primera, tercera y cuarta entrada, los Venados de Mazatlán derrotaron 9-2 al club Cañeros de Los Mochis este jueves en el estadio Teodoro Mariscal, para quedarse con la serie correspondiente a la número seis de la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.

Ganó Francisco Ríos (6-2) y perdió Christian Castillo (0-3). Con este resultado, los rojos porteños llegan a 9-9 en su récord, mientras que los esmeraldas desmejoran a 4-13 al momento.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1339814784364138496

Este viernes, sábado y domingo Mazatlán estará por Navojoa, mientras que Los Mochis recibirá a Monterrey.

El juego.- Los Venados abrieron el marcador en el primer inning, cuando con caja llena, Ricardo Valenzuela vació las colchonetas con doblete, timbrando Isaac Paredes, Carlos Muñoz y Anthony Giansanti.

Se pusieron 6-0 al frente en el tercer rollo. Primero Isaac Paredes abrió tanda con jonrón por el callejón de izquierdo-central. Enseguida Carlos Muñoz recibió base y llegó Anthony Giansanti a sacarla del parque por el prado izquierdo.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1339811797981933568

En la cuarta alta los Cañeros recortaron distancia a un 6-1, cuando Esteban Quiroz recibió pasaporte, avanzó a la intermedia en wild pitch y luego timbró con hit de Iván Herrera.

Pero al concluir el mismo cuarto capítulo, vino el tercer mini rally de tres carreras de Mazatlán para aumentar a 9-1 el score. Con las bases llenas, Isaac Paredes remolcó las 3 rayitas con doblete, anotando Héctor Mora, Maxwell León y Ramón Ríos.

El definitivo quedó durante la octava ronda al son de 9-2, con Amílcar Gómez conectando cuadrangular por el jardín izquierdo.

Francisco Ríos abrió y ganó por Venados en labor de 5 innings para 2 hits, 1 carrera, 4 bases y 7 ponches. Le siguieron Román Peña Zonta, Gabino Ávalos e Ignacio Marrujo.

Por Cañeros inició y perdió Christian Castillo en trabajo de 3 episodios de 6 imparables, 6 anotaciones, 2 jonrones, 1 pasaporte y 3 abanicados. Continuaron Miguel López, Héctor Soto, Juan Acosta y Jesús Valenzuela.

(GR)

Fuente: Internet

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Egresado de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente, Los Mochis. Periodista y cronista de deportes desde el 2012. Narrador de ligas profesionales desde hace 10 años, como LMP para Cañeros de Los Mochis, entre otros.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.