Culiacán, Sin.- Los sueños y objetivos se van cumpliendo poco a poco para la arquera culiacanense Daniela Iñiguez, quien ha tomado el reto de ser parte de las Fuerzas Básicas del club Santos Laguna.
Después de haber quedado campeona en la fase nacional de los Juegos Conade representando a Sinaloa en la categoría Juvenil Mayor, íñiguez llamó la atención de los laguneros por sus actuaciones bajo el arco sinaloense.
La joven tiene 16 años y desde hace mucho tiempo se ha ido preparando para participar en eventos importantes como Liga Nacional Scotiabank, Juegos Conade, campeonatos de invitación a nivel nacional, así como probar suerte en algunas visorías.
Te puede interesar: Kings League: ¡Todo listo! Conoce los cuatro semifinalistas de la Kings World Cup
Acompañada por sus padres Daniel íñiguez y Judith Nevárez viajó a la Comarca Lagunera para estampar su firma y comenzar un nuevo camino en este nuevo proceso hacia la Liga MX Femenil.
Durante su preparación en la capital del estado estuvo bajo el mando de Eleazar Rangel, entrenador de porteros que laboró por un tiempo para el club Dorados y colabora con el club Atlético La Vaquita, una de las escuadras protagonistas a nivel estatal en la rama varonil.
También pasó por los equipos de Dragones y Ciffut en las ligas infantiles de Culiacán, sumando ocho años de carrera deportiva. Ahora buscará trascender y desde el día de mañana comenzará los entrenamientos en territorio lagunero.