Mazatlán, Sin.- Como
parte de los torneos que conmemoran las festividades patrias, se inauguró en el
Club Polluelos el Torneo de Dominó ?Fiestas Patrias 2015? con 50 inscritos.
El certamen, que
dotará de 10 mil pesos en premios, fue oficializado en acto protocolario, al
cual asistieron Daniel Enciso Saracho, Coordinador de Promoción Deportiva del Instituto
Municipal del Deporte en Mazatlán, Luis Bernardino Chavarín, presidente de la
casa deportiva sede y la mesa directiva del Club de Dominó encabezada por su
presidente Oswaldo Alcaraz.
Fue el mismo
Alcaraz quien dio las palabras de bienvenida, donde agradeció al IMDEM la
oportunidad que le están dando al Dominó de crecer, con eventos como este, ya
que el deporte de estrategia y puntos nunca había sido apoyado por considerarlo
un vicio de cantinas.
Daniel Enciso
inauguró el evento, principio de las cinco especialidades deportivas que
tendrán la oportunidad de organizar torneos ?Fiestas Patrias?; ?ya casi no
alcanzaban? ?comento- ?pero la dedicación de su presidente (Alcaraz), quien por
coincidencia, fue a pedir apoyo para realizar un torneo, salió con la
premiación para beneficio de ustedes?.
Chavarín le tomo
la protesta a los jugadores para que después viniera el primer movimiento, que
le toco realizarlo a Enciso Saracho y que corriera este torneo que durará tres
semanas.RVL
?Dan el grito? sobre el tablero de dominó en el Club Polluelos
50 jugadores buscan ser el mejor en el ?Torneo Fiestas Patrias de Independencia? en el puerto; la premiación es de 10 mil pesos
Fuente: Internet