Al momento

Deportes

Dan de alta a Ulises Castillo

El ciclista que fuera atropellado la pasada semana en la carretera Los Mochis-Topolobampo fue dado de alta tras par de operaciones, dio a conocer Jaime Leyva, titular del IMDA

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Tras el lamentable accidente del ciclista ahomense Ulises Alfredo Castillo Soto, quien fuera atropellado por un tráiler en días pasados mientras circulada por la carretera Los Mochis-Topolobampo, todo vuelve poco a poco a la normalidad. Y es que afortunadamente las lesiones no pusieron en riesgo su vida y, tras par de operaciones, fue dado de alta este lunes. Así lo dio a conocer a Línea Directa Jaime Leyva, titular del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, quien estuvo al pendiente de su evolución: ?Ya fue dado de alta: ayer (lunes) en la tarde estuve con Ulises: un corredor que pertenece a un club profesional que estaba aquí de vacaciones, que es oriundo de esta ciudad, alguien que está ranqueado en muy buen nivel tanto nacional como internacional, y de hecho estaba preparándose para una competencia: el día jueves por la tarde salió al mediodía a practicar rumbo a Topolobampo, y tuvo un percance con un trailero; afortunadamente nada que ponga en peligro su vida, gracias a Dios. Tuvo una operación de tobillo, otra de rodilla, pero ya todo salió bien?.
Ulises Castillo sufrió lesiones en tobillo, rodilla y hombro, pero se recupera poco a poco, en la búsqueda de retomar su actividad en el ciclismo profesional. Cabe precisar que este accidente reavivó el movimiento por parte de diversos clubes en redes sociales, en busca de la concientización del respeto a los ciclistas.
LM

Fuente: Internet

Liz Douret

Lic. en Ciencias de de Comunicación y Editora de contenidos con experiencia en medios de comunicación digitales.

Ver más

Al momento