Redacción.- Así lo considera el defensa toluqueño Paulo Da Silva, quien puntualizó que la disputa por el liderato del torneo hará que los dos equipos exhiban un gran nivel en el estadio ?Nemesio Díez?, este fin de semana. ?Viene un lindo partido. León es un equipo que juega bien, por algo es el superlíder. Es un rival duro y sabemos que siempre nos ha costado cada vez que viene acá, pero nosotros queremos ganar para aspirar a compartir el liderato con ellos?, sostuvo. Otro ingrediente que se suma es que se verán las caras el equipo más goleador, León, contra la mejor defensa, Toluca. Ante esto, Paulo comentó que deberán ser muy cuidadosos con el ataque de La Fiera, el cual estará encabezado por el siempre peligroso Mauro Boselli. Plan goleador. En el plano personal, Da Silva se encuentra en un gran momento en su etapa profesional y es que además de comandar a la defensa menos vulnerada del Apertura 2015, también ha logrado convertirse en referente de ataque de los choriceros. Y es que desde su arribo al club rojo en esta segunda etapa, ha conseguido 13 goles en beneficio de su equipo. I.A
Da Silva espera un juegazo ante el León
Dentro de los choques que llaman la atención para esta fecha 7 del Apertura 2015, está el que sostendrán Toluca y León, equipos enrrachados gracias a su buen futbol, lo que hace pensar en un gran duelo.
Fuente: Internet