Mazatlán. – Después de haberse realizado la cuarta edición de la Carrera Oyster hace unos meses en el puerto, el día de hoy se hizo entrega de los accesorios deportivos por parte del comité organizador al gremio del taekwondo y karate do
Un total de 90 mil pesos fue el monto que se inyectó de apoyo al recaudarse en esta justa atlética que se realizó a finales del año pasado, en donde se sumaron mazatlecos y visitantes por esta buena causa que tuvo que pausarse por los efectos de la pandemia por un par de años.
Te puede interesar: VIDEO: ¡Será espectacular! Habrá show de camionetas gigantes en Los Mochis
Este presupuesto que fue donado beneficiará a más de 60 artemarcialistas mazatlecos para que tengan un mayor desarrollo integral en óptimas condiciones.
Christian Mondragón, gerente de Oyster Bar, acompañado de Fabiola Verde, directora del Imdem, hicieron la entrega oficial a los profesores representantes de cada disciplina, Juan Manuel Teutle (taekwondo) y Gerardo Garcia, dirigente del comité municipal de karate do.
Los taekwondoínes beneficiados son originarios de Siqueros y Villa Unión, mientras que los karatecas tendrán material para aprovecharlo en la escuela municipal ubicada en la colonia Luis Echeverría.
TE SUGERIMOS LEER:¡Función de AAA! Todo listo para la Lucha Libre Profesional en Los Mochis
El evento de noviembre atrajo a más de 400 corredores, que redobla los trabajos para la próxima edición, viéndose beneficiada otras disciplinas, comentaron los organizadores.