Los Mochis, Sin.- Con una vistosa demostración de
las habilidades aprendidas durante las 3 semanas de duración, la mañana de este
viernes se realizó en las canchas de basquetbol de la Ciudad Deportiva Aurelio
Rodríguez Ituarte la ceremonia de
clausura del Campamento de Verano 2015, organizado por el Instituto Municipal
del Deporte de Ahome, donde más de 200 niños y niñas del municipio convivieron
y aprendieron fundamentos básicos de diversas disciplinas.
Mauricio Sánchez, administrador de la unidad
deportiva fue quien agradeció a los padres de familia la confianza depositada
en organizadores y staff, para que sus hijos realizaran actividad física:
?Muy buen sabor de boca; las cuestiones
climatológicas no nos ayudaron mucho, pues tuvimos que hacer varias actividades
bajo techo; en esta ocasión no pudimos dar beisbol ni futbol, pero nos
enfocamos en las que sí se podían realizar, y creo que los niños se van con un
buen aprendizaje y con la confianza de tenerlos de vuelta el próximo año?.
Durante el evento de clausura los padres de familia
disfrutaron de la exhibición que brindaron sus hijos, haciendo gala de su
talento en las distintas disciplinas que se impartieron.
Las disciplinas en que se tuvo actividad durante el
tradicional Campamento de Verano serán natación, básquetbol, handball,
voleibol, boxeo, zumba y tae kwon do, dejando de lado deportes como el béisbol
y futbol, por la intensa exposición al sol que implicaban.
TJ
Culmina con éxito el Campamento de Verano 2015
Más de 200 niños y niñas participaron en el tradicional camp organizado por el IMDA, e hicieron una demostración de las habilidades aprendidas
Fuente: Internet