Al momento

Deportes

Culmina 3er. Torneo de Convivencia de Grupo Maika y Pegasol

Se impone Pegasol cinco a uno a Grupo Maika

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- En medio de un buen ambiente hoy llegó a su fin el tercer torneo
de convivencia del grupo Maika y Pegasol.
Correspondiendo la
victoria en el torneo de softball a las Gasolineras Pegasol al ritmo de cinco carreras
contra una.
Ante una muy nutrida concurrencia después de dos fallidos
intentos en otros tantos torneos, al fin los gasolineros pudieron levantarse
finalmente con la victoria.
Al termino de este encuentro se ofreció un pequeño convivo a
los campeones y subcampeones en donde se llevó a cabo la premiación
correspondiente, entregando los reconocimientos a los respectivos equipos el presidente
y director general el Ingeniero Manuel Francisco Pérez Muñoz, no sin antes
brindarles unas emotivas palabras de reconocimiento y agradecimiento a su
entrega y la invitación a que se sigan superando como hasta esta campaña.
El punto de reunión fue en las instalaciones deportivas del
grupo Maika-Rsn-MegaBlock-Pegasol.EAM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.