Los Mochis, Sin.- En medio de un buen ambiente hoy llegó a su fin el tercer torneo
de convivencia del grupo Maika y Pegasol.
Correspondiendo la
victoria en el torneo de softball a las Gasolineras Pegasol al ritmo de cinco carreras
contra una.
Ante una muy nutrida concurrencia después de dos fallidos
intentos en otros tantos torneos, al fin los gasolineros pudieron levantarse
finalmente con la victoria.
Al termino de este encuentro se ofreció un pequeño convivo a
los campeones y subcampeones en donde se llevó a cabo la premiación
correspondiente, entregando los reconocimientos a los respectivos equipos el presidente
y director general el Ingeniero Manuel Francisco Pérez Muñoz, no sin antes
brindarles unas emotivas palabras de reconocimiento y agradecimiento a su
entrega y la invitación a que se sigan superando como hasta esta campaña.
El punto de reunión fue en las instalaciones deportivas del
grupo Maika-Rsn-MegaBlock-Pegasol.EAM
Culmina 3er. Torneo de Convivencia de Grupo Maika y Pegasol
Se impone Pegasol cinco a uno a Grupo Maika
Fuente: Internet