Culiacán, Sin.– El sinaloense, Paúl Zazueta, tendrá la oportunidad de llegar al mejor beisbol del mundo, y es que el pasado miércoles 15 de febrero se hizo oficial su firma con los Rojos de Cincinnati.
Sigue al momento la información de Deportes de Línea Directa en su sección especial
El scout de los Reds, Álex Ahumada, fue el encargado de hacer oficial la contratación del joven culiacanense, quien en compañía de sus padres, novia, familiares y amigos, firmó el contrato que lo distingue como nuevo prospecto de Grandes Ligas.
Te puede interesar: Caballeros de Culiacán anuncia su calendario de pretemporada
“Estoy muy contento la verdad, primeramente, agradecido con Dios por esta gran bendición. Le doy las gracias a Álex Ahumada y a todos los presentes por todo el apoyo, pues gracias a ello llegó esta bendición; estoy contento, con fe y con ganas de trabajar para llegar al primer equipo”, comentó Zazueta.
Paúl es un joven lanzador de 18 años, quien egresó de la Liga Pequeño Colhuacan para después seguir demostrando su talento en la Academia de Béisbol del Pacífico, donde mostró sus habilidades y llamó la atención del combinado ligamayorista. Además, su carta pertenece a Leones de Yucatán en Liga Mexicana de Beisbol, y recientemente tuvo una destacada participación en el Mundial Sub-18, representando a México, en Florida.
Puedes leer: ¡Invitado a Spring Training! Alberto Baldonado aparece en lista de Nacionales de Washington
“Muy contento por haber logrado la firma, creemos que estamos firmando talento muy interesante, es un muchacho que se caracteriza tanto por hacer las cosas bien en el terreno de juego, como por ser un gran ser humano, es algo que nosotros como organización tomamos en cuenta. Confiamos en que su disciplina y las cualidades que él tiene lo van a llevar muy lejos”, expresó Ahumada, scout de los Reds.
De esta manera, Paúl Zazueta se une a los jóvenes prospectos sinaloenses que durante estas primeras semanas del año han logrado firmar con organizaciones ligamayoristas a lo largo de todo el estado, siendo un caso de éxito más para el beisbol base de Sinaloa.