Monterrey, Nuevo León.- La gran final de la categoría Sub-18 de las Fuerzas Básicas de la Liga MX arrancó con un empate a cero goles entre Rayados de Monterrey y los Pumas de la Universidad Autónoma de México, en juego que se disputó en la cancha del estadio BBVA.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
El cancerbero sinaloense Pablo Emiliano Lara destacó por el conjunto felino al dejar su arco en ceros durante los primeros 90 minutos.
Contenido de Twitter
El seleccionado nacional demostró su calidad y el motivo por el cual fue uno de los porteros menos goleados dentro del torneo Apertura 2023, al recibir 16 por 15 de Necaxa.
Los Pumas llegaron como favoritos a esta cita tras culminar como el mejor equipo del rol regular, con 48 puntos en la cima de la tabla general.
En este encuentro, el guasavense Omar Gálvez entró de cambio por los regiomontanos al jugar unos minutos en la recta final del encuentro. El portero Óscar Contreras, de Ahome, fue suplente.
Te sugerimos: Pelearán sinaloenses por campeonatos en las Fuerzas Básicas de la Liga MX
El juego de vuelta será el próximo sábado en la cancha de Ciudad Universitaria, donde Lara buscará su primera corona nacional, mientras que Gálvez y Contreras van a la conquista de su segunda estrella en filiales.