Culiacán, Sin.- La capital del Estado será sede del
campeón de campeones de beisbol que realiza la región 3 que actualmente es
dirigida por Rubén Castañeda, quien explicó que se jugarán partidos entre los
campeones de las 5 ligas en Culiacán desde la categoría escuelita hasta la
juvenil menor.
Castañeda, recordó que desde 1997 fue la última vez
que se celebró el campeón de campeones en nuestro Estado y agregó que las
fechas para el inicio de este evento beisbolero son del 5-6, 12-13 y 19 de
septiembre, con posibilidad de que también haya acción al día siguiente durante
el mes de septiembre en caso de algún empate.
?Esto va a ser igualito que un torneo distrital, donde se enfrentan los equipos
campeones de las ligas contra los equipos campeones de las otras ligas, son 5
categorías, son 5 ligas, esperamos nosotros que
las otras regiones; tanto la 4 de Mazatlán y la 7 de Mochis-Guasave
lleven a cabo este torneo?, expresó Rubén.
El titular de la región 3 resaltó que las categorías
son: Escuelita, Pingüica, infantil menor, infantil mayor y juvenil menor,
agregó también que quien resulte campeón tendrá su trofeo y medalla.SA
Culiacán será sede del campeón de campeones entre las cinco ligas de béisbol
En septiembre próximo, la Región 3 de béisbol llevará a cabo un torneo, donde se enfrentarán los campeones de las cinco ligas de la capital sinaloense
Fuente: Internet