Deportes

Culiacán gana 5-2 a Mazatlán ‘A’ en Nacional de Futbol 7 de Medios

Los de la Capital de Sinaloa le pegan al mejor equipo del puerto y son líderes del grupo A de este certamen inédito de periodistas

Mazatlán, Sin.- Culiacán se presentó esta tarde en la primera edición del Nacional de Futbol 7 de Medios de Comunicación o Torneo Periodístico Mazatlán 2019 y lo hizo muy bien, de forma contundente.

Los capitalinos derrotaron por marcador de cinco goles por dos al local, Mazatlán “A”, en lo que fue el tercer y último juego del segundo día de actividad de esta justa que se desarrolla en el campo dos del Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez García.

El gigantón Enrique Noriega, delantero de poder de Culiacán, fue la figura ante los locales y así lo comentó:

“Sí, sabíamos que eran de los rivales más fuertes del torneo por lo que habían dicho, por lo que habíamos escuchado nosotros en torno al circuito, pero bueno, creo que dimos un buen partido, supimos dosificar lo físico que creo que es lo más importante porque como puede darse cuanta nosotros no somos atletas acá (en Culiacán); (fue clave) el contrarrestar eso (lo físico)”.

Noriega, con el número siete en su uniforme, metió sus goles a los minutos 3 y al 38, este último de penal; cerraron la cuenta, Jesús Rodríguez al 17 y 31, así como Raúl Cova al 27. Por Mazatlán “A” anotaron Alexis Magaña Blanco, refuerzo tomado de Línea Directa RSN-Mazatlán, al minuto 14 y Manuel Mancilla Jiménez al 21.

En el primer juego, Torreón le ganó por cifras de 2-1 a Noroeste Mazatlán con pepinos de Francisco Santibañez y Benjamín Reza; Jesús Zatarain restó por los anfitriones.

Después de eso, Laguna vapuleó por pizarra de 5-1 a Mazatlán “B”. Mauricio Román al minuto 4, Bryan Jasso al minuto 12, Jesús Vázquez (16), Edson Terrazas (30) y Christian Padilla (39) anidaron la de gajos al fondo de la red de los patasaladas que poco pudieron hacer. Adrián Simental volvió anotar por Mazatlán ‘B’, ahora al minuto 23, lo cual los acercó 1-3 en el tanteador.

Posiciones

En el grupo A, Culiacán y Mazatlán A tienen seis puntos y TVP Mazatlán está con tres; en el sector B, Torreón también va perfecto con seis unidades, le sigue Laguna con 4, Noroeste con uno y Mazatlán B está en blanco.

El rol de juegos para este sábado por la mañana quedó así:

A las 08:00 horas juegan TVP vs Culiacán, a las 9 les tocó a Noroeste y a Mazatlán B, mientras que una hora después saltarán a la cancha Torreón y Laguna, en el clásico de Coahuila.

Posiblemente una semifinal se juegue a la una o dos de la tarde; la final es el domingo por la mañana.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

commodo eget ut id, quis, Aliquam adipiscing mattis Lorem