Mazatlán,
Sin.- La selección de Culiacán ganó el Campeonato Estatal
de Softbol de la categoría Sub 18 Varonil, que se llevó a cabo este fin de
semana entre 4 escuadras.
Con este triunfo, los
de la capital ganaron el boleto que los llevara al Nacional en la ciudad de
Ensenada en el mes de septiembre.
Mazatlán se quedó como
subcampeón después de caer ante los culichis quienes metieron 4 carreras contra
una de los locales. En tercer lugar se premió a Ahome.
Al término del partido,
se llevó a cabo la clausura del torneo. Por parte del Instituto Municipal del
Deporte Mazatlán, estuvo Gabriel Sánchez, Coordinador de infraestructura, en
representación de la Directora, Mónica Coppel Tirado; Alfredo Lerma, coordinador
Estatal de Softbol,Horacio Díaz López, representante de la Liga Millán de Softbol
de Culiacán y Liliana Mora Lerma, Presidenta de la Liga Oficial Municipal de
Softbol.
Se reconoció al jugador
Luis Espinoza, de la Liga Millán de Culiacán, pitcher Campeón con record de dos
ganados y cero perdidos.
Con promedio de .750 de
porcentaje, Gerardo Haro, de Ahome, se coronó como Campeón Bateador y como el
jonronero del torneo con 3 pelotas sacadas del campo.
Después de la entrega
de trofeos a Culiacán como campeón, y a Mazatlán subcampeón, Alfredo Lerma se
dio a la tarea de clausurar el torneo. ?se clausura el torneo, y me gustaría
darles una sorpresa a los jugadores, al estatal llevaremos dos equipos, así que
a prepararse más porque todavía están a tiempo de ser el segundo equipo en
competencia?, comentó.LM
Culiacán, el mejor en el Estatal de Softbol Sub 18 Varonil
El selectivo de Mazatlán queda en segundo sitio mientras que Ahome alcanza también subir al podio en el puerto
Fuente: Internet